miércoles, 23 de mayo de 2007

Despues de ti


Despues de ti
siento el vacio eterno
mi corazòn solo te recuerda
como un la caricia del viento
al atardecer de mis
primaveras.
Despues de ti,
tu aliento se refugia
en mi ser
en mi vida entera.
Despues de ti
la vida se me va de las manos
y cuando estas aqui
solo quisiera,
dibujarte con mis manos
con mi boca, sentir el fuego ardiente,
de tu piel tan caliente
y amarte locamente.
Mis ojos te recorren
lentamente hasta quedar
llena de ti
pues despues de ti
solo hay obscuridad en mi alma.

9 comentarios:

Carlos dijo...

Después de ti ya no hay nada,
ya no queda más nada,
nada de nada.
Después de ti es el olvido,
un recuerdo perdido,
nada de nada.

¿Cómo voy a llenar
este espacio vacío,
después de ti?
¿Cómo vivir después de ti?

...DÓNDE ESTÁS MI HADA??

El Mostro dijo...

Contra Carlos no se puede competir, no hay nada que hacerle.

Saludos ardientes desde la Esfera Cultural Goliciana.

Dark_Angel dijo...

srta adita.. primero que nada paso a saludar.. por que pues la entradas son muy poeticas...

segundo le digo que se deberia incribir a un conrcurso de poesia que habra aki dentro de poco..

y tercero gracias por la visita.. auqnue escribi un blog de mensaje.. o algo por el estilo...

nos vemos.. y una cosa mas.. bastaten profundio..

TORO SALVAJE dijo...

Jo, ya podía ser yo el destinario, desde luegooooooooo, a ver quien me escribe algún día algo así.

Besos.

Carlos dijo...

...me dejas tu mail en mi cajita de mensajes y te envío la canción.

Buen finde ;-)

Kim dijo...

cuando se esta con alguien que para nosotros es todo, siempre nos queda nada...

Unknown dijo...

Greta querida, resucita, hay un mundo lleno de luz ahí afuera y un viento suave dispuesto a acariciarte. Besos sutiles,
V.

Anónimo dijo...

Creemos que no hay nada, pero si...si miramos un poquito mas allá, siempre encontramos algo más. Aunque aveces cuesta encontrarlo.

Feliz finde, besos.


** MARÍA **

Dark_Angel dijo...

Sabes hoy note algo chido en tu entrada. esta tiene una cancion de fondo.. al parecer de mago de oz.. me gustaria que me dijeras como le hicistes :) jeje bueno nos vemo srta..