miércoles, 20 de junio de 2007

"El Juego"


Un buen amigo me invito a hacer un juego que me parece interesante para conocer màs a las personas invitadas a mi bosque , para que sean màs queridas aùn..

REGLAS

a) cada jugador comienza con un listado de 8 cosas que aun no conocen de ti.
b)Tienen que escribir 8 cosas en su blog junto con las reglas.
c)Tienes que seleccionar en su blog a 8 personas junto con las reglas.
d) no olviden dejar sus comentarios a los que han sido invitados a jugar,refiriendo al post de tu blog "El juego"
Mi invitados
Carlos
Xasel
Fini
Kim
Maria
Mauricio Miranda
el poeta
Freeway flyer
ta ta ta tan, con ustedes mi listado:
  1. Soy un persona sumamente sencible,pero tambien tengo muy mal humor de repente ni yo me aguanto.
  2. Me gusta ser exigente conmigo misma para lograr metas màs altas cada vez, aunque soy inconstante.
  3. No me gusta ir al super cuando hay mucha gente porque me desespero.
  4. No me gusta ver personas deshaceadas o que no tengan cuidado con su persona.
  5. Me gusta mucho ir de compras lo que sea es bueno, me gusta comprar colores, gomas de figuritas, crayolas, sacapuntas, estampitas, broches para el cabello, perfumes , cremas,zapatos, etc.etc...(la verdad soy compulsiva pero poquito jeje)
  6. Me gusta tomar jugo de arandano con sus diferentes convinaciones.
  7. Suelo constantemente regalar cosas o detalles hechos por mi, a mis amigos o gente cercana para demostrarles cuando los amo.
  8. Me encanta el monito de moderatto y pienso cochino cuando lo veo, y si te estas riendo si, lo admito me da pena admitir que escucho el grupo pero de verdad me pone muy hot el tipo (me refiero al vocalista ok) los demas son gays jeje bueno no se, pero me late, jejeje por cierto se llama Brayan Amadeus.

Gracias por leerme Besos Brillantes!!!!!!!

9 comentarios:

Xasel dijo...

Mi niña..

Gracias por contar conmigo.., como ves me apunto al juego, pero... ya lo habia hecho y lo has visto..., en mi blog esta la respuesta...

Me ha gustado que pensases en mi y conocerte mejor...

Besos dulces

freeway_flyer, EUSKADI. dijo...

Me siento halagado al haberme elegido para seguir este juego, pero es que ya hice un post sobre esto de todas maneras te deje aqui lo que puse para que me conozcas un poco mejor, vale:

1. no me gusta hablar sobre mi, salvo aqui en mi pequeño rincón, creo que nunca llegamos a la objetividad absoluta, por mucho que queramos, cuando uno habla de si mismo, lo veo hasta un poco perverso.



2.soy timido e introvertido, por lo cual la gente me juzga rapidamente, personalmente creo que la mayoria de los que me dan tiempo para conocerles no se arrepienten.



3.soy vago por naturaleza, y lo reconozco, pero cuando tengo que dar el 100%, lo hago como el que mas, pensando antes en otras personas que en mi mismo, y no quiero auto-adularme, pero es la verdad.



4-mi hija y mi mujer son las dos personas mas importantes en mi vida, sin ellas no entiendo la vida como tal, creo que no las merezco.



5.me gusta el sol y me gusta el calor, por eso mi época prefrida del año es el verano, la playa,dejarme llevar por las olas del mar cantábrico, me encanta esa sensación de libertad desmedida.



6.tengo mal genio, mal pronto que decimos por aqui, pero soy de los que se arrepiente enseguida, como dice el dicho perro ladrador poco mordedor.



7.tengo grandes amigos, para mi son como hermanos, a pesar de que por circunstancias no nos vemos muy amenudo, los llevo en mi corazón, y cada dia que pasa mas valor doy a su amistad.



8.una de mis asignaturas pendientes es la lectura, pero ultimamente estoy recuperando el tiempo perdido, siempre me gusta leer un ratito antes de irme a dormir, disfruto de aquellas cosas que me hacen introducirme en la historia como si yo fuera el protagonista.


BESOS FF

FiNi dijo...

Gracias por invitarme a jugar!
jugar siempre viene bien.
ahora en el próximo posteo lo hago.
te mando un abrazo grande y pedaleos inFINItos!
Fini

Kim dijo...

Wiii gracias por agregarme al juego!
Lo voy a hacer muy pronto
Saludos!

Unknown dijo...

Greta, cariño, gracias por pensar en mí pero rara vez entro en estos juegos... Ya son muchas las personas que me han pedido que haga esto y a todas les he dicho que no, de manera que no me queda más remedio que ser coherente y dejarlo así. Me gusta lo que cuentas de ti. Un beso, amiga,
V.

Rïzer dijo...

No tengo por costumbre hacer estas cosas. Ya me las propusieron y no la hice. Creo que se conoce mejor a una persona en el dia a dia y preguntando a las personas q le rodean q con un par de lineas escritas por el/ella.

Aunq si te dire q coincidimos en algunas cosas.

Gracias por tu visita y por tus sugerencias

Dark_Angel dijo...

comparto la idea del rizer.. pero de alguna manera es un poco divertido o creativo..

pase a saludarte.. tiene tiempo que no hago una debida publicacion como de se debe.. por cosas que se me han presentado.. como mi cambio de casa.. falta de internet en esta.. y pues una vida.. nueva.. que le puedo decir..

ahora veoq ue su blog tiene un menu desplegable.. le invierte tiempo.. enseñeme a hacer cosas asi.. :P jeje.. todavia no me sale bien lo de la musica.. de hecho yo tengo un reproductor por ahi.. si luego me visita.. besos..

Carlos dijo...

...me encantaría que me regalases algo hecho por ti dulce Greta...

FiNi dijo...

GRACIAS MI LADY por entenderme! lo mismo lo hice en forma de poema.
te dejo muchos besos y abrazos.
y sobre todo PEDALEOS INFINITOS!
Fini.