martes, 25 de marzo de 2008

Primavera



Ha llegado la primavera

a veces pensamos que pasando el tiempo , no se encuentra salida

sin el ser amado. Pero despues de tanto tiempo que ha pasado

paresera modo de mentira pero no me acostumbro, parece como si ubiera sido ayer, ese primer dia que nos vimos desnudos siempre pense la vida debe de continuar,pero sin ti todo quedo incompleto pues se que la vida sin amor es algo que aun no puedo creer pero a veces hay terceros en la vida que no puedes lastimar asi que la vida sigue aunque siga detenida en esta torre se que inicia la primavera y llena de esperanza recuerdo.

Siempre habra alguien que me recuerde..

7 comentarios:

Elentrompe dijo...

caramba, sentir como fluye la energia por mis venas cada vez q vengo a tus letras es como una necesidad, como siempre, texto e imagen son abrumadoras e invitan al deseo, abrazos...

Anónimo dijo...

greta: siempre hay alguien más, nunca pierdas la esperanza ni la alegría, siempre hay alguien más que te va a querer

santi

eclipse de luna dijo...

Sabes lo bueno del amor es que siempre esta ahi, yo soy de las que piensan que lo malgasta las personas que no hacen buen uso de él, pero tenemos la suerte de rectificar si nos equivocamos con las personas y seguir dando amor a otra..
Tenemos algo en comun...nos gustan las hadas...
Un besito y una estrella.
Mar
Gracias por tu visita a mi eclipse, alli tienes un rinconcito por si decides regresar.
Me gusto tu blog, me gustaron las hadas, me gustaron tus letras, seguire visitandote con tu permiso...

juan rafael dijo...

Si que hay momentos que se te quedan grabados a fuego y siempre que quieres, los recuerdas pero, indudablemente, como las tres dimensiones no hay nada. besos.

Danny Boy dijo...

El show debe continuar amiga, aunque siempre es bueno echar de menos, la tristeza nos hace ser algo más humanos. Y tranquila, que habrá gente a la que también le entristezca estar lejos de ti.

1 beso

freeway_flyer, EUSKADI. dijo...

el amor siempre anda suelto por ahi, a la vuelta de la esquina, el show del amor nunca baja el telon.
besos enormes de ff, enhorabuena!!!!

Anónimo dijo...

No dudes de tus últimas letras en tu escrito. Siempre hay alguien que está pensando en ti y te recuerda con cariño, siempre existe ese alguien que está dispuesto para ti.

Besos tiernos y dulces. Te deseo un feliz fin de semana.


** MARÍA **